martes, 25 de octubre de 2011

Videos de varios conciertos



Buenas, estos días os e tenido un poquito abandonados, pero es que estaba de exámenes… pero ya estamos de vuelta!! Aquí os dejamos una entrada resumen de conciertos de estos días 

Comerica Theatre, Phoenix(14.10.11) 
       Make Me Wanna Die
AVA Amphitheatre, Tucson (15.10.11)
       Factory Girl
Sunken Garden Amphitheatre de S.Antonio, Texas (18.10.11)
       Miss Nothing 
Beaumont Club, Kansas City (20.10.11)
       My Medicine 
Eagles Ballroom, Millwaukee(21.10.11)
       Like A Stone 
Congress Theater, Chicago(22.10.11)
       Make Me Wanna Die

0 comentarios:

About Me

Mi foto
TPRsource
Somos un blog dedicado a la banda liderada por Taylor Momsen, THE PRETTY RECKLESS, aquí os informaremos sobre las ultimas noticias de vuestro grupo favorito.
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores