viernes, 1 de julio de 2011

Taylor para la revista CUORE!

Aquí os dejamos fragmento de la  entrevista realizada por la revista CUORE a Taylor Momsen. La semana que viene saldrá completa en la edicion impresa de la revista! No os olvideis de comprarla!!


Taylor, ¿por qué te fuiste de Gossip Girl?
Lo dejé porque quería cambiar y centrarme en la otra faceta de mi vida, tocar y dar conciertos.
¿Cómo recuerdas tu salida y la despedida con tus compañeros?
Me fui mucho más contenta de lo que entré, porque sabía que a partir de ese momento me iba a dedicar a lo que de verdad me gusta, que es la música. Con mis antiguos compañeros me llevo fenomenal.
Ahora que te dedicas plenamente a The Pretty Reckles, ¿os esperábais el éxito que estáis teniendo?
Para nada. Quiero decir, nunca sabes bien qué puede pasar. Nosotros hemos trabajado muy duro en este disco, nos encanta que a la gente le guste escucharnos, disfrutamos mucho dando conciertos… es lo que más nos gusta del mundo.
¿Habéis hecho alguna vez una gira tan importante como esta?
Creo que cualquier gira, por pequeña que sea, es importante. La verdad, a nosotros lo que nos gusta es que podemos tocar, no importa lo grande que sea el escenario. Pero una gira mundial es algo que desearía cualquier grupo, claro está.
Es la primera vez que tocáis en España, aunque otras veces ya te hemos visto en nuestro país… ¿cómo te sientes aquí?
¡Me encanta! Nunca he podido quedarme mucho tiempo en ninguna ciudad, pero creo que es un gran sitio para venir a tocar, es precioso, el grupo está muy contento de que podamos actuar aquí. Eso sí, la próxima vez intentaremos quedarnos más tiempo, porque nos encanta.


0 comentarios:

About Me

Mi foto
TPRsource
Somos un blog dedicado a la banda liderada por Taylor Momsen, THE PRETTY RECKLESS, aquí os informaremos sobre las ultimas noticias de vuestro grupo favorito.
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores