jueves, 26 de mayo de 2011

Entrevista para BUZZNET!

Os dejamos ahora una entrevista que ofreció Taylor a Buzznet en el que habla de sus gustos y su maquillaje. Está en inglés pero aquí os dejamos las preguntas y las respuestas para que no os perdáis ni un detalle.
Buzznet: ¿Como consigues ese look de ojos ahumados?
Taylor: Uso una sombra negra, no uso lápiz de ojos, solo la sombra y la base. Hay que mezclarlas muy bien.
B: ¿Que marcas sueles usar?
T: Uso Bed Head, tienen buenas sombras negras y también uso Chanel que tiene sombras ceniza brillantes que suelo ponerme en el lagrimal. Me encantan.
B: ¿Cuales son sus tiendas favoritas para comprar?
T: Compro en varias, no tengo ninguna favorita, pero creo que Sephora, aunque compro mucho en tiendas vintage y cuando viajamos suelo comprar alguna cosa que me guste de cada lugar.
B: ¿Que inspira tu estilo?
T: No lo se mucho, pero puede que los años 60, como por ejemplo Andy Warholl, la musica de los 60 es mucho para mi.
B: ¿Cual es tu banda punk favorita?
T: Amo Los Ramones por supuesto, Sex pistols, Iggy Pop, todos se consiguen superar con el tiempo.
B: ¿Si pudieses, que instrumento tocarias?
T: Creo que una guitarra, que son como las mujeres, cualquier guitarrista diria eso asique... la guitarra.
B: ¿Con quien te gustaria colaborar?
T: Con Noel Gallagher de Oasis, Lenny Kravitz, DMX,  Paul McCartney...podria hacer una larga lista de gente.
B: ¿Con quien te gustaria trabajar?
T: Jhon Lennon, o cualquiera de los Beatles... seria un sueño.
B: ¿Con quien compartiriais tour?
T: Me gustaria con Alice in chains, Janes Adicction, Foo fighters y este verano en UK tocaremos con Sistem Of a Down y Rob zombie, tengo muchas ganas.
B: ¿Qué super poder te gustaria tener?
T: Volar, me encantaria poder volar.
¿ Que nombre le pondrías si tuvieses un unicornio como mascota?
T: Mmmm....vaya pregunta... nose...de que color? blanco? Sparkle (Brillante)... me gusta!
B: ¿Con qué solías jugar de pequeña?
T: Jugaba mucho con muñecas, de hecho tengo una colección. También me gustan los peluches y pintar que....todavia lo hago!






0 comentarios:

About Me

Mi foto
TPRsource
Somos un blog dedicado a la banda liderada por Taylor Momsen, THE PRETTY RECKLESS, aquí os informaremos sobre las ultimas noticias de vuestro grupo favorito.
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores