jueves, 16 de febrero de 2012

VOLVEMOS!!

Si muchachos, tras un buen parón en el que nos ha dado tiempo a pensar muchas cositas volvemos de nuevo con todos vosotros para manteneros informados de todo lo acontecido con la banda en su nueva gira, nuevo álbum y todas las noticias que salgan sobre ellos!! en breve rediseñaremos el blog y comenzaremos con las noticias!!


viernes, 25 de noviembre de 2011

Hiatus...



viernes, 28 de octubre de 2011

HALLOWEEN!!

Muy buenas, estamos en el finde del terror, la fiesta mas esperada por algunos...si hablamos de ¡¡HALLOWEEN!! y como no desde TPRsource os deseamos a todos los que lo celebréis que tengáis un buen fin de semana lleno de disfraces, caramelos y mucha diversión!! Nosotros nos vamos unos días de ''vacaciones'' pero la semana que viene volveremos con todas las noticias y celebrando el primer año de la visita de THE PRETTY RECKLESS a España el año pasado en los premios MTV EMA'10. Lo dicho a pasarlo bien y hasta la semana que viene!!




martes, 25 de octubre de 2011

Taylor habla sobre EVANESCENCE




Taylor hizo una entrevista para MTV news en la que habló sobre abrir los conciertos de Evanescence, el estilo musical del grupo y sobre el material para un nuevo album de The Pretty Reckless. Aquí os la dejamos


Para Taylor, compartir el escenario con Evanescence es ''surrealista''

"Evanescence es uno de los primeros conciertos que fui", dijo la cantante, a MTV News la semana pasada, justo antes de actuar con su banda, The Pretty Reckless, como teloneros de Evanescence en el histórico Hollywood Palladium de Los Ángeles.

"Soy un gran fan de Evanescence, así que es muy emocionante abrir sus conciertos", nos dijo.

Los elogios fueron en ambos sentidos:  Amy Leehabía, vocalista de Evanescence solo tiene  cosas buenas que decir sobre la joven rockera.

"Ella tiene una gran voz, ella es realmente dulce", dijo Lee con una sonrisa, y que el primer concierto con Momsen la hizo sentir "vieja, pero muy, muy halagada".

Momsen de 18 años de edad, ha estado de gira con su álbum debut, Light Me Up, que fue lanzado el año pasado. "Hemos estado de gira en el extranjero mucho últimamente, así que es definitivamente es muy divertido estar de vuelta en Estados Unidos", nos dijo.

Sobre el estilo de su banda y el rendimiento, Taylor, reveló: "En realidad nunca tiene una lista de temas. Es como ir y jugar lo que sea y resolverlo en el escenario. Es emocionante porque cada noche es diferente".

En lo que respecta a componer material para un segundo álbum, dijo "Siempre estamos escribiendo. Estamos sólo averiguando ahora cómo escribir en la carretera, que es definitivamente un proceso diferente".

Videos de varios conciertos



Buenas, estos días os e tenido un poquito abandonados, pero es que estaba de exámenes… pero ya estamos de vuelta!! Aquí os dejamos una entrada resumen de conciertos de estos días 

Comerica Theatre, Phoenix(14.10.11) 
       Make Me Wanna Die
AVA Amphitheatre, Tucson (15.10.11)
       Factory Girl
Sunken Garden Amphitheatre de S.Antonio, Texas (18.10.11)
       Miss Nothing 
Beaumont Club, Kansas City (20.10.11)
       My Medicine 
Eagles Ballroom, Millwaukee(21.10.11)
       Like A Stone 
Congress Theater, Chicago(22.10.11)
       Make Me Wanna Die
miércoles, 12 de octubre de 2011

The Pretty Reckless en Oakland (10.10.11)


Aqui os dejamos algunos videos y fotos de la actuación de The Pretty Reckless en el Fox Theater de Oakland en Canadá el pasado dia 10 de Octubre.


lunes, 10 de octubre de 2011

The Pretty Reckless en The Tulsa State Fair 8.10.11


  

About Me

Mi foto
TPRsource
Somos un blog dedicado a la banda liderada por Taylor Momsen, THE PRETTY RECKLESS, aquí os informaremos sobre las ultimas noticias de vuestro grupo favorito.
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores