jueves, 30 de junio de 2011

The Pretty Reckless AGOTA en Madrid!!

Si ya hace algun tiempo os comentábamos que el concierto de Barcelona se habia cambiado de sala para ampliar aforo, ahora es el turno de Madrid, que a una semana del concierto han AGOTADO entradas!!!. En este caso no se ha producido un cambio de sala pero estaremos atentos para si se produce informaros cuanto antes!
martes, 28 de junio de 2011

Nueva batería de imagenes

Tras un par de semanitas de parón, aquí os dejamos algunas de las fotos de los eventos, shoots y demás fotos que han hecho nuestros chicos durante este tiempo, como las fotos de Taylor en el desfile de Samantha Thavasa entre otras....



Desfile Samantha Thavasa


''Rock One Magazine''


Revista ''Faze'' Canadá

Shoots varios en Francia




miércoles, 15 de junio de 2011

De camino a Japon!

Taylor acaba de publicar una imagen en su Twitter en el avión que les llevara hasta Japón. Desde TPRsource esperamos que tengan un buen viaje! =)

ACT: (RUMOR) Teloneros The Pretty Reckless en ESPAÑA!

Insistimos solo es un rumor pero todo parece indicar que la banda Neverlose teloneara a The Pretty Reckless durante sus conciertos en Madrid y Barcelona. Si quereis saber mas sobre la banda esta es su web www.neverlose.es
 

La noticia acaba de ser publicada por el grupo en los twitter de sus componentes así que se puede decir que ¡ya hay teloneros para Madrid y Barcelona!

Taylor en Londres

Taylor fue fotografiada anoche, saliendo del Embassy Club de Londres tras la fiesta de una discográfica, en el Kings College in The Strand. En esta ocasión estaba acompañada por unos amigos. Aquí os las dejamos!



martes, 14 de junio de 2011

Sesion de fotos de Taylor!

Aquí os dejamos la sesión de fotos que hizo (hace algún tiempo) Taylor con el fotógrafo Randee St. Nicholas. A nosotros nos parece una de las mejores sesiones que ha hecho hasta ahora! ¿vosotros que opináis?



The Pretty Reckless en Download Festival

Aquí os dejamos algún video de la actuación de la banda en el Download Festival en el Donington Park de Inglaterra, incluyendo el momento destape que hizo durante ''Goin' Down''

lunes, 13 de junio de 2011

Taylor la vuelve a armar!

No es la primera vez que lo hace, Taylor enseño sus pechos de nuevo durante su concierto en el Download Festival en Donington Park en Reino Unido. Ya fue muy criticada por esto la otra vez que lo hizo pero como todos sabemos.... ella es así de natural y hace las cosas cuando quiere, es una de las razones por la que nos gusta tanto! A continuacion os dejamos alguna foto del concierto.



fotos via : taylor-momsen.net & download festival

The Pretty Reckless en Mestre, Venecia (11.06.11)

El pasado sábado la banda actuo en el tercer dia del  festival Heineken Jammin en la localidad veneciana de Mestre. Taylor subió a su twitter un par de fotos de ella y su asistente Alie mientras estaban en Venecia. Aquí os ponemos las fotos y un video del concierto. ¡a disfrutarlos!

viernes, 10 de junio de 2011

The Pretty Reckless en Amsterdam (09.06.11)

Anoche la banda actuó en Amsterdam. Como siempre pusieron todo de su parte para ofrecer un gran show. O dejamos los videos por si queréis echarle un vistazo! 



jueves, 9 de junio de 2011

The Pretty Reckless en Paris (08.06.11)

Muy buenas, hoy os traemos algun video del concierto que hicieron anoche The Pretty Reckless en París, durante su gira por Europa. Esta vez entre el repertorio habitual de canciones, tocaron un cover de Muse ''The time is running out''. La calidad de los videos no es muy buena pero es lo único que hay por el momento. 



Os dejamos también otros enlaces a mas videos por si queréis verlos:
martes, 7 de junio de 2011

ATENCION: Cambios en el concierto de BARCELONA!!

ATENCIÓN: el concierto de Barcelona que tenia programado The Pretty Reckless el dia 6 de Julio en la sala MUSIC HALL cambia de lugar! El concierto finalmente se realizara en la sala RAZZMATAZZ 2, pero no os preocupéis, las entradas adquiridas anteriormente SON VALIDAS para el nuevo recinto. El horario del concierto es el mismo, a las 21.30 h y la entrada sigue siendo para mayores de 16 años y menores acompañados. A la entrada del concierto se deberá entregar firmada la autorización paterna en los modelos que se facilitaran en el local. 
La razón de este cambio es que cumpliendo las mejores expectativas, habían AGOTADO las entradas para su concierto en la sala Music Hall y se traslada de sala para AMPLIAR EL AFORO previsto inicialmente.

Recordatorio: TPR en ESPAÑA

Os recordamos la visita de que harán  The Pretty Reckless a España dentro de un mes,  los días 6 y 7 de Julio en Barcelona y Madrid respectivamente. Aun quedan entradas a la venta!! ¿A que esperas para conseguir la tuya?

The Pretty Reckless en Hamburgo (06.06.11)

Los alemanes no se podrán quejar, en menos de una semana han tenido tres conciertazos de The Pretty Reckless en su país, el ultimo fue ayer en Hamburgo.
Seguro que han disfrutado tanto como lo haremos los españoles dentro de justo un mes cuando hayan actuado en Barcelona y Madrid.
Aquí tenéis algunos de los videos del concierto de anoche donde cantaron canciones como ''Nothing left to lose'' ''Make me wanna die'' ''Just tonight'' o ''Supersonic'' de Oasis entre otras de sus canciones.





The Pretty Reckless en ''Rock IM Park'' (05.06.11)

Estos chicos están que no paran! hace dos dias tras el concierto en ''Rock AM Ring'' actuaron de nuevo en otro festival, esta vez ''Rock IM Park'' aqui os dejamos con los videos de ''Goin' down'' donde suben a cuatro fans al escenario, el video de ''Just tonight'' y unas fotos para que veáis el nuevo look de Taylor.


The Pretty Reckless en Rock AM Ring (03.06.11)


Aquí os dejamos algunos de los videos y fotos del festival ''Rock AM Ring'' donde actuaron The Pretty Reckless el pasado dia 3 de Junio! 
''Since you're gone'' y ''Light me up''


''Factory girl''

Esta es la foto de la que Taylor habla en el video de ''Factory girl''

Nuestro primer PREMIO!!

Queríamos darle lo primero muchísimas gracias a Pon una LIV en tu vida por darnos este premio, que es importante para nosotros, porque nos hace muchísima ilusion y porque su blog también nos encanta! 

Ahora debemos decir alguno de los blogs que tanto nos gustan a nosotros como son:

About Me

Mi foto
TPRsource
Somos un blog dedicado a la banda liderada por Taylor Momsen, THE PRETTY RECKLESS, aquí os informaremos sobre las ultimas noticias de vuestro grupo favorito.
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores